Rolento estuvo a punto de entrar en Super Street Fighter IV

Pero al final escogieron a Adon, que era más popular.
Rolento estuvo a punto de entrar en Super Street Fighter IV
·

Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, ha desvelado que Rolento fue uno de los últimos descartes de la plantilla de luchadores para la nueva entrega de la saga de lucha.

Ono ha reconocido que estuvieron realmente a punto de introducir a este luchador, de la saga Street Fighter Alpha, y llegó a estar planeado incluso en fases finales del desarrollo.

El estudio ya había descartado a otros personajes de la misma subsaga, como Birdie o Sodom, "pero Rolento estuvo muy cerca. De hecho, hay un escenario en Super Stret Fighter IV que iba a ser la suya", ha desvelado Ono.

Sin embargo, "en el último momento" decidieron introducir a Adon y dejar a Rolento fuera de la ecuación, ya que descubrieron que el personaje era más popular, y optaron por complacer al mayor número posible de seguidores.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir