Jesse Divnick, analista de EEDAR, ha afirmado que el pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha costado 1.200 puntos en Xbox 360 (14,40 euros), y que tendrá un precio similar en PlayStation 3, era demasiado barato.
"El umbral del éxito comercial en el contenido descargable para consolas está en el 20% de la base instalada", señala Divnich. Es decir, que un 20% de los propietarios de un juego compren un contenido descargable para éste, ya es un éxito. Divnich señala que "el pack Estímulo alcanzó ese umbral en tan sólo una semana", y estima que alcanzará hasta un 35% al final de su vida comercial.
"Es evidente que 2,5 millones de jugadores en Xbox Live pensaron que quince dólares era un buen precio o una ganga, y dada la gran cantidad vendida, creo que Activision podría haber subido el precio y obtener los mismos resultados."
Divnich reconoce que ha habido muchas quejas por parte de los consumidores, "pero el éxito comercial hace evidente que los jugadores han pensado que el precio era bueno."