Consigue un vehículo especial para Split/Second: Velocity

Si se reserva en Game o en Gamestop.
·

Disney Interactive Studios ha anunciado el comienzo de la campaña de reservas de Split/Second: Velocity en las cadenas de tiendas Game y GameStop. Aquellos usuarios que reserven el título –que se pone a la venta el 21 de mayo– en las tiendas de dichas cadenas recibirán de regalo un código que les permitirá descargar de forma gratuita un coche exclusivo para utilizar en el juego.

Los jugadores que reserven Split/Second: Velocity en las tiendas Game tendrán acceso al Supercar Cobretti 530GTS, un espectacular deportivo que cuenta con una potencia incomparable, pero demanda una técnica de conducción arriesgada y precisa. Los que lo reserven en las tiendas GameStop recibirán el Supercar GameStop, de prestaciones equiparables al anterior, pero mostrando los colores de la franquicia en su carrocería.

Imágenes:

Más sobre Split/Second: Velocity

Portada Split/Second: Velocity
Split/Second: Velocity PS3 Xbox 360 PC PSP
Lanzamiento: 21/5/2010 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Split/Second: Velocity

Split/Second: Velocity, conocido como Split/Second en Norteamérica, es un videojuego de carreras de acción desarrollado por Black Rock Studio y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este juego se distingue por su enfoque en carreras de alta velocidad combinadas con eventos destructivos controlados por los jugadores, que pueden alterar significativamente el curso de las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir