Se filtran los primeros detalles de Gears of War 3

La revista Edge desvela las novedades del juego de Epic.
Se filtran los primeros detalles de Gears of War 3
·
Actualizado: 3:47 9/9/2020

Aunque se esperaba para hoy un anuncio de Epic Games que finalmente ha sido pospuesto, la revista británica Edge ha accedido a los primeros detalles de Gears of War 3, que les ha desvelado "una fuente fiable", en palabras de la publicación.

Según esta fuente, el juego contará con novedades en el sistema de cobertura. Hay nuevos enemigos Locust con tentáculos, que pueden llegar hasta donde se cubre el jugador, y explosivos que pueden ir bajo tierra y explotar en lugares hasta ahora seguros. También habrá coberturas móviles, como un traje mecha, al estilo de Lost Planet. Estas innovaciones en la cobertura estarán tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador.

La revista también cuenta que la ambientación del juego cambiará, con lugares menos oscuros y más soleados, y que habrá luchas debajo del agua -sin desvelar más detalles-. También se especula con entornos de jungla, al estilo de lo mostrado por Epic Games en las últimas demostraciones de su motor gráfico Unreal Engine 3.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir