Alan Wake ya está terminado

Remedy culmina el desarrollo de su videojuego.
Alan Wake ya está terminado
·

Remedy Entertainment ha dado ya por cerrado el desarrollo de Alan Wake, su juego para Xbox 360, que se lanzará en Europa, como os contamos ayer, el 14 de mayo.

Se cierran así largos años de trabajo en el título, que han dejado por el camino a la versión de PC. El juego se anunció oficialmente en el E3 de 2005, y desde entonces ha sumado varios retrasos, que le han llevado a ser lanzado, finalmente, el próximo mes.

Con posterioridad al lanzamiento, el estudio preparará los contenidos descargables del juego. Confían en lanzar al menos dos episodios adicionales que añadirán más contenido al título.

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir