Codemasters vende el 50% de sus acciones

La india Reliance Big Entertainment se convierte en accionista.
Codemasters vende el 50% de sus acciones
·

La editora británica Codemasters ha vendido el 50% de sus acciones a la compañía india Reliance Big Entertainment y a Balderton Capital, inversora que ya contaba con parte del accionariado.

Reliance Big Entertainment tiene una división de videojuegos, Zapak Digital Entertainment, y ésta será la encargada de gestionar la inversión realizada en Codemasters.

Zapak es la mayor compañía de videojuegos en India, y está especializada en juegos en línea para público ocasional, juegos masivos en línea, y cuenta también con una distribuidora en el país. La desarrolladora de juegos para móviles Jump Games es de su propiedad.

Rob Cousens, director ejecutivo de Codemasters, ha afirmado que "las oportunidades qu esurgen de este acuerdo son muy emocionantes. Son grandes noticias para nuestros equipos de desarrollo y publicación."

Ha destacado que "Reliance y Zapak tienen inmensos recursos y nos ayudarán a alcanzar todo el potencial", por lo que "el futuro de Codemasters nunca antes había sido tan brillante."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir