Crytek quiere que Crysis 2 sea un referente gráfico

Pero también quieren ofrecer un buen juego en otros aspectos.
Crytek quiere que Crysis 2 sea un referente gráfico
·

Crytek parece muy seguro de su próximo juego, Crysis 2, pues ha afirmado que tendrá los mejores gráficos de la historia de los videojuegos. Estas declaraciones llegan después de que ayer mismo admitiesen que han tenido ciertos problemas en adaptar el motor a las consolas actuales.

Pero el equipo no quiere quedarse solamente en los gráficos, y también aseguran que Crysis 2 "ofrece una experiencia de juego completa como ningún otro".

"Sabemos que [desarrollar para PS3] es un gran reto, pero estamos contentos de aceptarlo.La cosa más importante que nos enseñó Crysis, como desarrolladores es que, mientras que los gráficos y la jugabilidad convincente consiguen el interés de los medios y del público general antes del lanzamiento, no deberías basarte solamente en eso.

"Estamos apuntando a marcar una nueva meta gráfica. ¿Por qué no querría alguien jugara un juego con los mejores gráficos que nunca hayan visto, una jugabilidad genial, una inteligencia artificial retante, un armamento asesino y una experiencia de juego como ningún otro?"

De momento Crysis 2, que se ambientará en Nueva york, parece que podría lanzarse en septiembre.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir