Anunciado Sniper Ghost Warrior para PC y Xbox 360

Llegará en junio de la mano de City Interactive.
·

City Interactive ha anunciado hoy su primer juego para las consolas de nueva generación. Se trata de Sniper Ghost Warrior, un nuevo juego de acción en primera persona para PC y Xbox 360 que nos llevará a una isla ficticia sudamericana llamada Isla Trueno, donde tendremos que ayudar a derrocar a un dictador llamado General Vasquez.

Con modo multijugador para hasta 16 personas, el juego intentará ofrecer una simulación realista de un francotirador escondiéndose entre el espesor de la jungla para abatir a sus objetivos con sigilo y sin ser descubierto. Llegará en el mes de junio a PC y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior

Sniper: Ghost Warrior es un videojuego de disparos en primera persona enfocado en la simulación de francotiradores, desarrollado y publicado por City Interactive. Fue lanzado en 2010 para PC, Xbox 360 y posteriormente para PlayStation 3. El juego destaca por su enfoque en el realismo táctico y la precisión en los disparos a larga distancia, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva en operaciones de francotirador en entornos variados, principalmente en una ficticia república sudamericana.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir