Usuarios detectan un fallo en God of War 3

Que permite obtener montones de armas.
Usuarios detectan un fallo en God of War 3
·

Diversos usuarios han empezado a informar en comunidades de usuarios, según recoge Examiner, de un error de programación (un glitch) en el juego God of War 3, que permite obtener beneficios adicionales en forma de montones de armas.

Para reproducir este error, es necesario haber desbloqueado el Combat Arena tras superar el modo historia al menos una vez, y luego superar el modo Challenges of Olympus.

En la pantalla de opciones de Combat Arena, el nivel de salud de Kratos debe regularse al nivel 1 y la dificultad en Titán. Luego, escoger enemigos que puedan ser eliminados rápidamente, y empezar la batalla.

PUBLICIDAD

En la arena de combate, el jugador debe morir cinco veces seguidas, y el juego permitirá pasar al modo fácil. El jugador debe rechazar la opción y salir al menú principal.

Desde el menú principal se deben escuchar dos pistas musicales diferentes, una encima de la otra, mezclándose su sonido. Se desbloqueará el trofeo llamado "Maxed Out!", si no se había desbloqueado antes. Desde el menú principal se escoge crear una nueva partida, con cualquier dificultad, y esto da lugar al glitch.

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto, y no ha indicado si lanzará un parche, o si se trata -en realidad- de un muy escondido truco del juego, creado intencionalmente.

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir