God of War 3 muestra su potencia gráfica en una TV americana

Un programa muestra muchos minutos del juego en movimiento, asombrando a sus seguidores.
·

God of War III, que ayer confirmó su fecha de lanzamiento para el 17 de marzo, ha sido mostrado por todo lo alto hace unas horas en la cadena americana Spike TV, propiedad de la MTV y "hermana" de la popular web de videojuegos americana Gametrailers.

En el programa, de más de veinte minutos de duración, se muestran partes nunca vistas de God of War III, con nuevos enemigos y jefes finales, y también cómo ha evolucionado a nivel gráfico del juego, lo que ha hecho que sus seguidores, y los de la consola PlayStation 3 en general, hayan expresado su asombro en comunidades online de todo el mundo.

A través del enlace podéis ver el programa, del que os ofrecemos algunas capturas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir