El cliente de Warhammer Online, gratis

Se puede descargar sin coste.
El cliente de Warhammer Online, gratis
·

Mythic ha decidido ofrecer a partir de hoy mismo el cliente para jugar con Warhammer Online: Age of Reckoning de manera completamente gratuita.

De esta manera, la versión de prueba del juego se convierte en la versión final, en el mismo momento en el que el jugador decide apuntarse a este juego masivo en línea y empezar a pagar sus suscripciones.

La versión actual ya ofrece una prueba sin límite temporal, por lo que puede jugarse de manera completamente indefinida, aunque limitando el nivel máximo del personaje del jugador al 10.

La versión física, disponible en tiendas, y que, evidentemente, sí tiene un precio a la hora de adquirirlo, incorpora 30 días de juego gratuito.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir