Convocada la BlizzCon 2010

El gran evento de Blizzard regresa a su cita anual.
Convocada la BlizzCon 2010
·

Este año, la quinta edición de la convención de juegos de Blizzard Entertainment tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California (EE.UU.), los días 22 y 23 de octubre de 2010, viernes y sábado, repsectivamente.

"BlizzCon nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros jugadores y compartir nuestro entusiasmo por los juegos con una de las comunidades más entregadas del mundo", afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esperamos ofrecer otro estupendo espectáculo lleno de entretenimiento, desafíos y las últimas novedades sobre los juegos de Blizzard Entertainment".

Además de servir como punto de encuentro entre las diferentes comunidades de juegos de Blizzard Entertainment, los asistentes a la BlizzCon también podrán disfrutar los próximos lanzamientos de la compañía, mesas redondas con los desarrolladores, torneos puntuables y amistosos, concursos, y demás actividades.

A medida que se acerque la fecha del evento, se anunciarán más detalles sobre la BlizzCon 2010, incluidos la disponibilidad y el precio de las entradas, en el sitio web oficial de la BlizzCon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir