Fable III apostará por los episodios descargables

Molyneux lo compara con la narrativa de Dickens.
Fable III apostará por los episodios descargables
·

Peter Molyneux ha desvelado que Fable III contará con una serie de episodios adicionales descargables a través de la distribución digital de Xbox 360. Eso sí, finalmente el juego no empleará la tecnología de Natal, salvo en momentos concretos.

En declaraciones concedidas a Bit-tech, Molyneux ha dicho que "muchas veces he pensado que sería genial pasear por la Londres de Charles Dickens. Era un lugar oscuro y también muy episódico; así que eso es lo que vamos a hacer con Fable III."

En ese sentido, "daremos los primeros grandes episodios" al jugador, y éste "podrá descargar nuevos episodios, lo que es análogo con la forma en la que Dickes escribía."

Esto se hará integrando el sistema de adquisición de contenidos dentro del juego. "Algunas de las tiendas estarán conectadas a internet y en ocasiones contarán con cosas de Lionhead", en vez de optar por los menús de la consola, para que todo resulte más natural al jugador.

Asimismo, el juego finalmente empleará un sistema de control tradicional, relegando el uso de Natal a situaciones muy específicas. "Hay lugares en los que puedes usar Natal", se entiende que como alternativa o complemento, "donde sea bonito, divertido, atractivo. No lo necesitas, pero da un mejor Fable III."

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir