Los personajes de Crazy Taxi 2

·

Hitmaker, anterioremente conocidos como AM3, ha revelado los primeros detalles sobre los personajes de Crazy Taxi 2, secuela de uno de los mejores juegos de Dreamcast y del mejor juego de acción del 2000 para nuestros lectores.

El juego tendrá cuatro personajes, todos ellos nuevos, que a continuación os relatamos.

Slash (primera imagen): Slash es un tío cool, representa todo lo que significa Crazy Taxi y tiene gran habilidad para conducir. Su único defecto es que está como una cabra. Tiene 25 años, mide 1'73, pesa 61 kilos y tiene sangre de tipo AB.

Iceman (segunda imagen): Iceman es un tipo muy chulo, egocéntrico y desagradable. Cree que es el mejor conductor de todos y que nunca se equivoca, y solo le tiene cariño a su perro, BB. Tiene 28 años, mide 1'78, pesa 73 kilos y su sangre es de tipo B.

Cinnamon (tercera imagen): La única chica del juego, es una chica simpática que le gusta complacer a sus clientes (no penséis mal, es una taxista). Es bastante olvidadiza y se suele meter en accidentes. Tiene 18 años, mide 1'63 y pesa 46 kilos. Su sangre es del tipo 0.

Hot-D (cuarta imagen): El personaje más llamativo del juego, un viejo loco que fue piloto de pruebas y que se ha hecho taxista por el dinero y para enloquecer a sus clientes. Tiene 78 años, mide 1'58 y pesa 43 kilos. Su sangre es de tipo B.

Si me permitís un comentario, no entiendo por qué todos los personajes de un juego tienen una ficha donde nos dicen todos esos datos, cuando no sirven para nada... También lo hacían en el Street Fighter, si os acordáis.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crazy Taxi 2

Flecha subir