Bad Company 2 se mofa de una campaña de Modern Warfare 2

La competitividad entre ambos juegos sigue presente.
Bad Company 2 se mofa de una campaña de Modern Warfare 2
·

Que Battlefield: Bad Company 2 (Electronic Arts) está en competencia directa con Call of Duty: Modern Warfare 2 (Activision), no es ningún secreto. Además de la similitud evidente, y que ambos tienen en el multijugador una fuerte baza para su éxito, hay otros sutiles detalles como la "contraprogramación" en el lanzamiento de contenidos descargables.

El último vídeo publicitario de Bad Company 2 es una parodia sin complejos de otro de Modern Warfare 2
Eso sí, lo cierto es que los desarrolladores de Bad Company 2 siempre han mostrado respeto y admiración por el que consideran que es su rival a batir, aunque, por supuesto, en esas mismas declaraciones siempre apuestan porque ya lo han hecho.

Ahora, sin embargo, se ha optado por el humor, en vez de las notas de prensa, y el último vídeo publicitario de Bad Company 2 es una parodia sin complejos (los personajes que aparecen incluso hacen referencia directa) a una campaña viral empleada para la promoción de Modern Warfare 2.

La campaña viral de Modern Warfare 2, orientada exclusivamente al mercado estadounidense, se lanzó en YouTube y jugaba con las granadas, la exaltación de la masculinidad de los jugadores de fútbol americanos, y lo complementaba con algunos referentes de humor que fueron tildados de homófobos por algunos sectores, y que culminó con la retirada de dicha campaña.

PUBLICIDAD

Ahora, el vídeo de Bad Company 2 nos presenta a CC Sabathia, un pitcher (un jugador de béisbol) de los New York Yankees metido a soldado que está preocupado "por un problema aleatorio que nos afecta a todos: las granadas aleatorias." A partir de aquí, los personajes hablan sobre la ineficiencia de las granadas, "pese a lo que se puede ver en juegos de la competencia de este mismo género."

Un soldado, que no hace caso a las advertencias de Sabathia, termina siendo erradicado de una forma un tanto tosca. Podéis ver el vídeo a continuación:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir