Heavy Rain recibirá un nuevo parche

Solucionará algunos problemas de estabilidad.
Heavy Rain recibirá un nuevo parche
·

Sony ha comentado que en estos momentos un nuevo parche para Heavy Rain, el juego desarrollado por Quantic Dream para PlayStaiton 3, se encuentra en fase de testeo. El juego, lanzado el 25 de febrero, tuvo una actualización el mismo día de lanzamiento, pero numerosos jugadores experimentaron problemas y algunos cuelgues tras su instalación.

"El próximo parche está a punto de entrar en fase de testeo y soluciona numerosos problemas de estabilidad del juego, aunque no está dedicado exclusivamente a los fallos informados por algunos jugadores. Esto no significa que no estemos trabajando en otros problemas, tenemos varios equipos dedicados a encontrar qué es lo que va mal en la gente que experimenta dificultades, pero actualmente, no hay una actualización específica", ha comunicado un desarrollador de Sony en los foros oficiales.

Por el momento no se ha dado una fecha para este parche.

Ramón Varela

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Otros / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir