Heavy Rain recibirá un nuevo parche

Solucionará algunos problemas de estabilidad.
Heavy Rain recibirá un nuevo parche
·

Sony ha comentado que en estos momentos un nuevo parche para Heavy Rain, el juego desarrollado por Quantic Dream para PlayStaiton 3, se encuentra en fase de testeo. El juego, lanzado el 25 de febrero, tuvo una actualización el mismo día de lanzamiento, pero numerosos jugadores experimentaron problemas y algunos cuelgues tras su instalación.

"El próximo parche está a punto de entrar en fase de testeo y soluciona numerosos problemas de estabilidad del juego, aunque no está dedicado exclusivamente a los fallos informados por algunos jugadores.

Esto no significa que no estemos trabajando en otros problemas, tenemos varios equipos dedicados a encontrar qué es lo que va mal en la gente que experimenta dificultades, pero actualmente, no hay una actualización específica", ha comunicado un desarrollador de Sony en los foros oficiales.

Por el momento no se ha dado una fecha para este parche.

Ramón Varela

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Heavy Rain PS3 PC PS4
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain

Heavy Rain es un videojuego de drama interactivo y thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation 3, y más tarde remasterizado para la PlayStation 4, este título es conocido por su enfoque narrativo profundo, donde las decisiones del jugador afectan significativamente el desarrollo de la trama y los posibles finales de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir