Mapas de Modern Warfare para el primer pack de Modern Warfare 2

Tres mapas nuevos, y dos clásicos.
Mapas de Modern Warfare para el primer pack de Modern Warfare 2
·

El Stimulus Package de Call of Duty: Modern Warfare 2, que se lanzará en Xbox 360 el 30 de marzo, y un poco más adelante en PlayStation 3 y PC, contará con mapas del primer Modern Warfare.

Contará con cinco mapas, y tres de estos serán completamente nuevos; los otros dos son Crash y Overgrown, dos de los más populares mapas multijugador del primer Modern Warfare, o dicho de otro modo, de Call of Duty 4.

Los tres nuevos mapas se llaman Bailout, Storm y Salvage, que presentan dos entornos de corte industrial, y uno nevado.

El precio del pack será de 1.200 puntos (14,40 euros), por lo que se espera que tenga un precio similar en PlayStation 3.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir