Dos nuevos mapas gratuitos para Battlefield: Bad Company 2

Llegarán el 30 de marzo, y son gratis para los que han registrado su copia con el código VIP.
Dos nuevos mapas gratuitos para Battlefield: Bad Company 2
·

DICE y Electronic Arts han anunciado que este 30 de marzo van a lanzar dos nuevos mapas para Battlefield: Bad Company 2 y que, además, van a ser gratuitos.

Aunque está previsto que se lance una extensa serie de contenidos descargables de pago, estos mapas iniciales serán gratuitos para todos los usuarios que introdujeran el código VIP que se incluye en cada copia del juego, en todas sus versiones.

Previstos para ser lanzados el 30 de marzo, los mapas se llaman Arica Harbor y Laguna presa. Arica Harbor se puede jugar en modo Conquest y nos presenta un ataque estadounidense a una base rusa. Laguna Persa, para modo Rush, nos pone en un valle suramericano, con una presa que debemos proteger si estamos en el bando estadounidense.

Desde DICE han indicado que "estos mapas estarán disponible sin coste adicional, contradiciendo un estándar de la industria, y lo que están haciendo nuestros competidores. Por supuesto, también ayuda a no segmentar la comunidad de jugadores."

Pero eso sí, también recuerdan que "habrá contenidos descargables de pago en el futuro" pero estos se centrarán "en expandir otras partes de la experiencia de juego en vez de la selección de mapas disponibles para los modos d ejuegos básicos."

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir