El creador de Black da su continuación por cancelada

El regreso de Black fue descartado por EA, según su creador.
El creador de Black da su continuación por cancelada
·

Stuart Black está promocionando el desarrollo de su nuevo videojuego, Bodycount, para Codemasters, pero también ha hablado sobre la herencia que dejó con Black. De hecho, ha señalado que su continuación, en desarrollo por Electronic Arts, no debió pasar de las fases de preproducción.

"Black 2 mordió el polvo"
Black 2 estuvo en marcha para las consolas actuales, según anunció Electronic Arts en 2006, e incluso durante un tiempo se rumoreó que Criterion podría asumir el desarrollo de esta continuación.

Sin embargo, Stuart Black ha desvelado que el proyecto fue dejado de lado por la propia Electronic Arts, y que ya no tendría capacidad para atraer a tantos consumidores. "No hace tanto la gente decía 'eh, ¿va a haber una continuación?' y yo pensaba 'no, no lo creo'", ha dicho en declaraciones recogidas por Gamespot.

Aunque Stuart se muestra tajante a la hora de decir que no habrá una continuación, admite de todos modos que "no sé qué están haciendo ahora", y es que él dejó el proyecto cuando todavía estaba en las fases preliminares de preproducción, "los tres o cuatro primeros meses" tras finalizar el juego Black. De hecho, asegura que "muchos de los chicos con los que trabajo ahora siguieron con ese trabajo de preproducción durante un año o así" antes de que "el proyecto mordiera el polvo."

Más sobre Black Next-Gen

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir