Stuart Black está promocionando el desarrollo de su nuevo videojuego, Bodycount, para Codemasters, pero también ha hablado sobre la herencia que dejó con Black. De hecho, ha señalado que su continuación, en desarrollo por Electronic Arts, no debió pasar de las fases de preproducción.
Sin embargo, Stuart Black ha desvelado que el proyecto fue dejado de lado por la propia Electronic Arts, y que ya no tendría capacidad para atraer a tantos consumidores.
"No hace tanto la gente decía 'eh, ¿va a haber una continuación?' y yo pensaba 'no, no lo creo'", ha dicho en declaraciones recogidas por Gamespot.
Aunque Stuart se muestra tajante a la hora de decir que no habrá una continuación, admite de todos modos que "no sé qué están haciendo ahora", y es que él dejó el proyecto cuando todavía estaba en las fases preliminares de preproducción, "los tres o cuatro primeros meses" tras finalizar el juego Black. De hecho, asegura que "muchos de los chicos con los que trabajo ahora siguieron con ese trabajo de preproducción durante un año o así" antes de que "el proyecto mordiera el polvo."