Heavy Rain triunfa en España

El juego de Quantic Dream ya supera las 15.000 unidades vendidas.
Heavy Rain triunfa en España
·

Sony ha comunicado que Heavy Rain, el juego desarrollado por Quantic Dream para PlayStation 3, ha superado las 15.000 unidades vendidas en los cuatro primeros días desde su lanzamiento, el 25 de febrero. Este éxito se deja notar también en otros países europeos, como Reino Unido, en el que se agotó.

"Más que espectadores o jugadores, en Heavy Rain los usuarios se sienten actores y se involucran y desarrollan una trama policiaca con múltiples posibilidades", según palabras de David Cage, director y guionista del juego.

Heavy Rain rompe de esta forma las barreras tradicionales entre cine y videojuegos, proponiendo al jugador que sea el director de la historia, que tome sus decisiones y no sólo juegue con el mando, sino también con la cabeza y sus sensaciones. Podéis leer el análisis en Vandal Online, uno de los lanzamientos más fuertes en lo que va de año.

Ramón Varela

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir