Habrá multijugador en Lara Croft and the Guardian of Light

El juego contará con perspectiva isométrica.
Habrá multijugador en Lara Croft and the Guardian of Light
·

Square Enix Europe ha anunciado nuevos detalles de Lara Croft and the Guardian of Light, el próximo juego de la protagonista de Tomb Raider, desarrollado por Crystal Dynamics para la distribución digital.

Se presentará en forma de jueg con vista isométrica de cámara fija en esa posición, lo que es un importante cambio con respecto a toda la trayectoria de la saga.

Nos presentará a Lara Croft a la búsqueda de un tesoro en ruinas mayas; de hecho, se suma un segundo personaje, Totec, que la ayudará a buscar un artefacto arcano. Habrá, asimismo, multijugador cooperativo a dos bandas, en modo local y en línea.

Todo el juego está orientado a tener cierto toque retro, pese a que la saga nació junto a los juegos en tres dimensiones, apostando desde su concepción por dar libertad de movimientos en el espacio de tres ejes a los jugadores.

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir