Anunciado Scribblenauts 2

Más palabras, niveles, mejores controles...
Anunciado Scribblenauts 2
·

Una de las sorpresas de 2009 fue el juego Scribblenauts para Nintendo DS. Ahora, su continuación ya ha sido confirmada, y llegará al mercado durante los meses de otoño.

Basado en emplear las palabras para crear objetos o criaturas con las que interactuar, las mejoras se van a centrar en mejorar y ampliar su diccionario interno con más de 10.000 nuevos términos, y más de un centenar de niveles.

Igualmente, están trabajando intensamente para mejorar el sistema de control, incorporar un sistema de pistas, y un editor de niveles muy accesible.

Más sobre Super Scribblenauts

Super Scribblenauts es un videojuego de puzles desarrollado por 5th Cell y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2010, este título está disponible exclusivamente para la Nintendo DS. Super Scribblenauts es la secuela de Scribblenauts, un juego innovador conocido por permitir a los jugadores escribir cualquier palabra para crear objetos con el fin de resolver puzles. Esta secuela amplía las mecánicas del juego original con la introducción de adjetivos, permitiendo a los jugadores modificar objetos de maneras nuevas y creativas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir