Agent sigue en desarrollo

Pero no hay nuevos anuncios.
Agent sigue en desarrollo
·

Take-Two ha confirmado que su juego Agent, que lleva tiempo fuera de la actualidad, sigue en marcha y no ha sido cancelado.

Así lo ha confirmado Ben Feder, director ejecutivo de la compañía. El juego es exclusivo para PlayStation 3, y fue preguntado expresamente por él en la reunión con los inversores que tuvo lugar ayer.

"La respuesta corta es que sí, está todavía en desarrollo", ha dicho. El juego fue anunciado en el E3 del año pasado, y propone llevarnos al mundo de los espías de los años 70, pero desde entonces no se han dado más informaciones.

La respuesta de Feder podría implicar que se están introduciendo importantes cambios en el proyecto, pero, por el momento, no tienen planes para hacer más anuncios al respecto.

Más sobre Agent

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Agent es un juego de Rockstar para PlayStation 3 anunciado en el año 2009 como gran exclusiva para la consola de Sony que sería desarrollada por los creadores de Grand Theft Auto. Desde entonces nada se ha vuelto a saber del juego, y no se descarta que haya sido cancelado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir