X10: Dead Rising 2 llegará el 3 de septiembre

Contará con un add-on exclusivo en Xbox 360.
X10: Dead Rising 2 llegará el 3 de septiembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha anunciado, con motivo del evento X10 que Microsoft está celebrando en San Francisco, que Dead Rising 2 llegará a las tiendas europeas el 3 de septiembre. A Estados Unidos llegará un poco antes, el día 31 de agosto, mientras que en Japón lo hará el 2 de septiembre.

El título saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero en el evento se ha anunciado que los usuarios de Xbox 360 contarán con un "add-on" exclusivo, titulado Dead Rising 2: CASE ZERO. Será un contenido descargable que se lanzará antes del juego, sirviendo de precuela, presentando al personaje principal, Chuck Green, y uniendo los eventos de la primera parte con los de la segunda.

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir