Dante's Inferno no saldrá en Oriente Medio

EA ha decidido no lanzarlo después del veto a Darksiders.
Dante's Inferno no saldrá en Oriente Medio
·

Electronic Arts ha anunciado que no va a distribuir Dante's Inferno en Oriente Medio tras un proceso de evaluación en el que han tenido en cuenta los gustos del consumidor, preferencias y otros factores.

Lo cierto es que esta decisión podría deberse al reciente veto de Darksiders, que fue prohibido en aquella región. A la vista del resultado del título de THQ y considerando que Dante's Inferno tiene muchas similitudes con él (en cuanto a su temática y sus contenidos poco correctos), seguramente EA haya decidido ahorrarse el esfuerzo (que probablemente sería en vano) y no intentar siquiera distribuir el juego allí.

Dante’s Inferno ya ha salido en nuestro país, y de momento está recibiendo buenas críticas. Podéis leer nuestro análisis aquí

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno

Dante's Inferno es un juego de acción desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. Una aventura de acción hack and slash inspirada en la Divina comedia de Dante Alighieri, imaginando el poema épico como un oscuro y violento viaje a través del Infierno, con el objetivo de rescatar el alma de Beatriz, la amada del protagonista, Dante, teniendo que luchar contra todo tipo de monstruos y demonios atravesando los nueve círculos del Infierno, cada uno representando un pecado capital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir