Dante's Inferno no saldrá en Oriente Medio

EA ha decidido no lanzarlo después del veto a Darksiders.
Dante's Inferno no saldrá en Oriente Medio
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que no va a distribuir Dante's Inferno en Oriente Medio tras un proceso de evaluación en el que han tenido en cuenta los gustos del consumidor, preferencias y otros factores.

Lo cierto es que esta decisión podría deberse al reciente veto de Darksiders, que fue prohibido en aquella región. A la vista del resultado del título de THQ y considerando que Dante's Inferno tiene muchas similitudes con él (en cuanto a su temática y sus contenidos poco correctos), seguramente EA haya decidido ahorrarse el esfuerzo (que probablemente sería en vano) y no intentar siquiera distribuir el juego allí.

Dante’s Inferno ya ha salido en nuestro país, y de momento está recibiendo buenas críticas. Podéis leer nuestro análisis aquí

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir