Juega a la demo de Heavy Rain antes que nadie

Ya está disponible, pero sólo para los más curiosos.
Juega a la demo de Heavy Rain antes que nadie
·

La demo de Heavy Rain se lanzará el próximo día 11 de febrero en PlayStation Network. Sin embargo, los jugadores del reto puesto en marcha desde la web oficial que han conseguido desvelar el misterio son recompensados con un código que ofrece la descarga a partir de hoy. Para conseguir la demo, basta con ir a esta web e introducir las pruebas correctas.

La aventura gráfica, desarrollada por Quantic Dream para PlayStation 3, nos pone en la piel de cuatro personajes unidos en su búsqueda del misterioso asesino del origami. Heavy Rain se lanzará el 25 de febrero, y contará con una edición coleccionista.

Ramón Varela

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir