THQ defiende las ventas de Darksiders

Ha vendido más de 1,2 millones en cuatro semanas.
THQ defiende las ventas de Darksiders
·

THQ ha salido rápidamente al paso de las especulaciones realizadas por el analista Todd Greenwald ayer, que insinuaba que Darksiders: Wrath of War, su último juego de acción para PlayStation 3 y Xbox 360, podría no haber llegado al millón de unidades vendidas, y que prueba de ello era que THQ había bajado el precio del juego a las dos semanas de su lanzamiento.

La compañía, a través de su filial en España, ha desmentido completamente estas afirmaciones, indicando que en su último informe financiero se confirma que el juego ha vendido más de 1,2 millones de unidades en todo el mundo en solo cuatro semanas.

Además, THQ refuta también la supuesta bajada del precio, indicando que en las tres principales tiendas online norteamericanas, Gamestop, Amazon y Bestbuy, el juego sigue costando 59,95 dólares, mientras que en las españolas mantiene su PVP recomendado.

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir