Take-Two, la editora de Rockstar y 2K Games, y por tanto responsable de sagas como GTA o BioShock, podría despedir hasta al 20% de los miembros de su plantilla, esto es, hasta 400 trabajadores, en todo el mundo.
Según ha informado el medio británico MCV citando a fuentes internas de confianza dentro de la industria del videojuego, el movimiento se va a llevar a cabo para reducir costes y mejorar los resultados financieros de la compañía, que anunció en diciembre unas pérdidas por valor de 137 millones de dólares, lo que también pudo motivar la venta de su canal de distribución Jack Of All Games por 43,25 millones de dólares.
Los despidos afectarían a todos los sectores de la empresa, incluyendo la parte de distribución y de los propios estudios de desarrollo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












