Los personajes de Gears of War se muestran en Lost Planet 2

Su presencia en el juego de Capcom se anunció recientemente.
·
Actualizado: 3:47 9/10/2020

Capcom ha distribuido imágenes de Lost Planet 2 protagonizadas por Marcus Fenix y Dominic Santiago, de Gears of War. La inclusión de este cameo se realizó ayer, durante un evento conjunto entre la compañía japonesa y Microsoft, aunque aún no se ha especificado si formarán parte del juego o deberán ser adquiridos por la distribución digital.

Lost Planet 2 está previsto para el 18 de mayo en todo el mundo, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, y potenciará aún más que su antecesor el factor de juego en red.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir