Detallada la edición física de Machinarium

Incluirá banda sonora, póster y libro de ilustraciones.
·

Mamba Games ha anunciado los contenidos que se incluirán en la versión física de Machinarium que llegará a las tiendas europeas a partir del 5 de marzo.

El juego, que suma más de 26 premios mundiales, y ha recibido calificaciones sobresalientes, incluyendo la de Vandal Online, se lanzará a un precio confirmado para el Reino Unido de 19,99 libras esterlinas.

Esta edición incluirá el videojuego, y un disco compacto con la banda sonora completa del videojuego más cinco nuevos temas musicales inéditos hasta ahora. Contará también con un libro de ilustraciones de 54 páginas, y un póster de tamaño A2. Por último, se incluirá una guía ilustrada del juego, para superar sus puzles.

Imágenes:

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir