El compositor de Castlevania deja Konami

El español Óscar Araujo está encargándose de Castlevania: Lords of Shadow
El compositor de Castlevania deja Konami
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En lo que parece ya una tendencia en la industria del videojuego, de nuevo un compositor japonés con una gran trayectoria a sus espaldas ha dejado una compañía y una saga consagrada. Tras la marcha de Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill) de Konami, de Masashi Hamauzu (Final Fantasy XIII) de Square Enix, y el "fichaje" de uno de los compositores de la saga Metal Gear por parte de Microsoft para el universo Halo, ahora ha sido Michiru Yamane, responsable de la música de Castlevania, el que ha abandonado Konami.

Así lo ha confirmado Dave Cox a través de su perfil en la red social Twitter, explicando que "Yamaone san" ha dejado Konami, y que para Castlevania: Lords of Shadow, el nuevo juego de la saga que está produciendo en el estudio español Mercury Steam, la compañía ha optado por un nuevo compositor, el español Óscar Araujo.

Castlevania: Lords of Shadow, el nuevo título de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, está siendo producido por Konami en España, desarrollado por Mercury Steam y con la colaboración de Hideo Kojima, creador de Metal Gear.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir