I Am Alive podría tener multijugador

Se filtra por el perfil de LinkedIn de uno de los desarrolladores.
I Am Alive podría tener multijugador
·

Si hace unos días se filtró que I Am Alive estaba siendo creado desde cero, ahora nos llegan nuevos rumores que indican que el juego podría incluir multijugador.

El juego de Ubisoft, del que todavía no sabemos demasiado, nos coloca en una Chicago asolada por un terremoto. El rumor del multijugador viene del perfil de LinkedIn de uno de los directores de juego de Ubisoft, Paul Robinson.

"Estamos haciendo algunas cosas emocionantes y si eres diseñador de mp, escríbeme". Como ya sabéis, mp se asocia con el término multiplayer o multijugador.

No es sorprendente que siendo un shooter en primera persona tenga un modo multijugador, pero debido a la ambientación que tiene el juego (catástrofes) y que en su comentario habla de "cosas emocionantes", puede que nos llevemos una sorpresa.

I Am Alive está previsto para el próximo año fiscal de Ubisoft, aunque es posible que se retrase aún más.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir