256 jugadores participan en un evento londinense centrado en MAG

Estará en las tiendas el 28 de enero.
256 jugadores participan en un evento londinense centrado en MAG
·

Ayer tuvo lugar una gran batalla digital: 256 jugadores se enfrentaron en el evento de demostración de MAG, organizado por Sony Computer Entertainment Europe en Londres.

Participantes de toda Europa "entrenaron" en el campo de instrucción de un centro de mando con 128 consolas PS3 conectadas a través de PlayStation Network, para después enfrentarse a un equipo de desarrolladores de Estados Unidos.

El día comenzó con una reunión informativa sobre habilidades, tácticas y trabajo en equipo; elementos imprescindibles para alcanzar la gloria en MAG. Tras eso, un resumen sobre la estructura de mando, que permite a los soldados ascender en la cadena de mando a medida que ganan puntos de experiencia en el campo de batalla. En escuadrones de a ocho, cada uno liderado por experimentados guerreros, otros siete jugadores por escuadrón probaron en sus carnes el caos de un campo de batalla con APC (transportes blindados de tropas, en sus siglas inglesas), aviones, rifles de francotirador, granadas, lanzacohetes y mucho más. Finalmente, los nuevos soldados se agruparon y distribuyeron entre las tres compañías militares privadas: Raven, Valor y S.V.E.R., y se lanzaron a la batalla.

PUBLICIDAD

Los primeros combates del día se disputaron en el modo Sabotaje: partidas de 32 contra 32 en las que la facción atacante debe infiltrarse en un complejo enemigo, capturar y mantener dos puntos de control simultáneamente y, tras eso, demoler un objetivo. Después se pasó al modo Adquisición: batallas de 64 contra 64 en las que una facción tiene que capturar dos vehículos blindados y llevarlos hasta los puntos de extracción antes de que se agote el límite de tiempo. Por último, llegó el momento apoteósico del día: el modo Dominación. Los 128 participantes del evento, ya adiestrados y curtidos, formaron equipo para representar a Europa por primera vez en la historia de MAG. Se enfrentaron a un equipo de 128 fueras de serie, algunos de ellos los propios desarrolladores de MAG en los estudios de Zipper Interactive en EE. UU. Los valientes combatieron en dos encarnizadas batallas por el control de una inmensa porción de terreno virtual.

El día acabó con la concesión de numerosos premios, incluido el más importante de todos, el de mejor soldado: un pack completo para asistir a un gran evento deportivo europeo este año.

El juego se lanzará el próximo 28 de enero por 59,99 euros.

Más sobre MAG: Massive Action Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir