Comienza la beta de Rock Band Network

Los artistas pueden publicar sus canciones a través del servicio.
Comienza la beta de Rock Band Network
·

Harmonix y MTV Games han anunciado que su servicio Rock Band Network para Xbox 360 ha entrado en fase beta. Se trata de una aplicación online con la que los artistas pueden editar sus propios temas y convertirlos en canciones de Rock Band, para luego venderlos a través de la red.

El servicio está especialmente orientado a los artistas independientes, aunque ya ha recibido las peticiones de algunas bandas consagradas, como Creed y Evanescence, entre muchas otras. El sistema permitirá vender las canciones a través de Rock Band, al precio de entre 99 centavos y 2,99 dólares, como las que hay actualmente, recibiendo los artistas un 30% de los ingresos por canción.

Harmonix ha reconocido estar "sorprendida" por la cantidad de artistas con grandes éxitos que se han interesado por el servicio, mientras que algunos analistas han expresado sus dudas sobre su viabilidad para los artistas "pequeños", por los altos costes que supondrá contratar a gente para que adapte sus canciones a temas jugables de Rock Band.

La compañía ha abierto una página web para los grupos interesados en unirse al programa, que se lanzará de forma definitiva en fechas todavía por determinar.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Rock Band 3 PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 28/10/2010 · Género: Musical
Rock Band 2 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Musical
Análisis Rock Band 2 Wii
Análisis Rock Band 2 PS3
Todos los juegos de Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir