Detallada la edición coleccionista de Heavy Rain

Varias descargas exclusivas, incluyendo el primer capítulo de las Crónicas de Heavy Rain.
·

Como os contamos, Heavy Rain tendrá una edición coleccionista en Europa. Sony ha detallado el contenido de esta versión, que llegará junto con la normal, el 25 de febrero.

Además de una presentación especial, que incluye un efecto de lluvia tridimensional, posee un cupón de descarga de la banda sonora original con siete temas creados por el propio director del juego David Cage y el compositor Normand Corbeil, grabados en los estudios Abbey Road.

También se podrá descargar gratuitamente Heavy Rain Crónica Uno: El taxidermista, el primer capítulo extra que cuenta sucesos anteriores o posteriores a la historia del juego, en este caso, protagonizado por Madison Paige investigando a un sospechoso taxidermista que resulta guardar un terrible secreto. Completa el contenido un tema dinámico para el menú de la consola, el XMB, ambientado en las oscuras calles del juego.

La edición especial estará sólo disponible en GAME, GameStop, Fnac y El Corte Inglés a un precio estimado de 69,99€.

Además, Sony ha abierto la web oficial del juego, desarrollado por Quantic Dream, que además de toda la información de la aventura gráfica, ofrece una descarga exclusiva para los usuarios de PlayStation Home, que podrá abrir áreas vetadas a otros usuarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir