Primeros detalles e imágenes de Armored Core 5

Una entrega más violenta y rápida que For Answer.
·

From Software ha distribuido las primeras imágenes de Armored Core 5, la recientemente anunciada nueva entrega de esta saga de robots para Xbox 360 y PlayStation 3.

Toshifumi Nabeshima, creador de Armored Core, ha comentado que For Answer, hasta ahora su último juego, se había alejado del concepto de la velocidad. Con Armored Core 5, se incluirán varios conceptos -entre ellos, esa rapidez-, y el tema central será la lo que describe como "acción violenta de mechas", centrándose en la velocidad, mobilidad y fuerza bruta de estas máquinas, un "tipo de violencia que sólo los mechas pueden ofrecer".

Un aspecto de Armored Core es el sistema Over Weapon, que tiene la habilidad de matar al adversario de un sólo disparo, aunque su uso será muy complicado. Las misiones serán más complejas que antes, menos planas. La escala de los robots ha sido reducida -hasta 5 metros, cuando lo habitual eran 10 metros-.

Armored Core 5 se encuentra al 20 por ciento de su desarrollo, por lo que se espera su lanzamiento en Japón a finales de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Armored Core V

Armored Core V es un videojuego de acción y mechas desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2012, está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título es la quinta entrega principal de la serie Armored Core, conocida por su profunda personalización de mechas (llamados ACs en el juego) y su intenso combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir