Termina el juego en línea para Calling All Cars

David Jaffe repasa los fallos y aciertos de su juego.
Termina el juego en línea para Calling All Cars
·

Calling All Cars se lanzó en la distribución digital de PlayStation 3 en junio de 2007, y el pasado miércoles se cerraron los servidores para sus partidas de juego en línea.

Creado por David Jaffe, el juego se centraba especialmente en el multijugador. Jaffe ha aprovechado la circunstancia para rememorar algunos aspectos de la creación de este juego.

Lo más destacado, ha sido que Jaffe reconoce no haber conseguido sus objetivos para el juego en línea del título. "Con la excepción de las primeras pocas horas cuando se lanzó el juego en PlayStation Network, nunca hubo más de tres o cinco personas jugando simultáneamente", ha admitido el desarrollador en su blog personal.

Y es que Jaffe cree que el juego no era capaz de atrapar al jugador durante partidas largas. "Su sabor se iba muy rápido. Se podía volver pasadas dos o cuatro semanas y tener la misma gran experiencia de juego, pero siempre era una partida corta."

Asimismo, también cree que ha habido un problema de percepción por parte del público, pese a su ya de por sí reducido coste (10 dólares en la PSN estadounidense), debido a su aspecto sencillo en un momento en que PlayStation 3 costaba 599 dólares. Pese a su bajo precio, no consiguieron que la gente le diese una oportunidad, aunque pensaban que eso iba a suceder.

Más sobre Calling all Cars

Portada Calling all Cars
Lanzamiento: 22/6/2007 · Género: PS Network / Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir