I Am Alive está siendo creado desde cero

Han vuelto a la mesa de trabajo.
I Am Alive está siendo creado desde cero
·

Ubisoft ha decidido llevar de nuevo a la mesa de trabajo el juego I Am Alive, que se espera que llegue durante el año fiscal 2011, como muy pronto.

Esto se ha realizado para introducir importantes cambios en el juego partiendo, de nuevo, desde cero. Además, se ha sabido que el juego se aprovechará del motor gráfico creado para el próximo Splinter Cell.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha señalado que se han amortizado los costes del trabajo realizado antes de empezar desde cero otra vez, y que con este movimiento esperan que el juego sea "fresco" y "de gran calidad".

Como os contamos en marzo de 2009, el juego pasó a manos de Ubisoft Shanghai; hasta ese momento, había corrido a cargo de Darkworks.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir