Vandal

Continúan las dudas sobre el desarrollo de Red Dead Redemption

Nuevas críticas al estudio y a su funcionamiento.
·

Si ayer conocíamos la existencia de una carta abierta supuestamente firmada por las esposas de los trabajadores de Rockstar San Diego, el estudio que está preparando Red Dead Redemption, ahora se suman nuevos indicios que apuntan a que el estudio está atravesando algún tipo de problema o problemas internos.

En esta ocasión, el medio estadounidense Joystiq, citando a fuentes internas no desveladas, apunta a que el estudio está sufriendo "graves problemas", que pasan por tensiones, un ambiente laboral especialmente tenso, y un fuerte descontento generalizado desde que, supuestamente, la mayor parte del equipo (el grupo encargado de la saga Midnight Club) haya sido despedido.

Desde Joystiq se asegura, de hecho, que el departamento encargado de la saga de velocidad se ha desmantelado por completo, y los pocos que no fueron despedidos pasaron a trabajar en Red Dead Redemption, pero perdiendo categoría laboral, lo que podría implicar también una reducción en el salario.

Asimismo, se tilda, según la fuente interna, de "completamente disfuncional" al equipo de desarrollo, considerando que eso está afectando a todo el estudio.

En todo caso, el juego llevaría en producción más de seis años y su coste implicaría, según estas mismas fuentes, que necesitaría vender cinco millones de copias (a precio estándar) para cubrir gastos.

PUBLICIDAD

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

críticas
rockstar san diego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gonza_92_ps3 · 14/01/2010 21:11
para snake para empezar un tio k estara 24 horas del dia con su pley no me dice k aprenda a escribir sabes listillo y ademas yo no critico las expansiones otra cosa me da iwal k salga o no xk es un pastelazo de juego y para patetico tu friki

Warlog123 · 14/01/2010 11:41
Pues a mi también me fastidia eso de que los juegos de Rockstar siempre estén rodeados de polémica (si no es una cosa es otra), además éste juego es del los que más ganas le tengo y sería una pena que lo cancelasen.

Kylo_Ren · 14/01/2010 09:30
[para gonza_gta4_ps3]Primero aprende a escribir bien y luego ya podrás criticar a 2 magníficos juegos-DLC como son the ballad of gay tony y the lost and damned. Y no sé porque te contentas de que una noticia contradiga otra, diciendo que PUEDE que no salga... la verdad, es que me pareces patético... si quieres perderte un juegazo, allá tú... Pero nunca te rías de que un juego no sale, ya que hay muucha gente que lo espera con ilusión...[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2010 09:31

solidver · 14/01/2010 04:48
Pues lo que yo espero, es que se respeten las normas de trabajo y se aclare el asunto, por que mas importante que salga el juego, es que la gente que lo esta haciendo reciba el debido respeto. Algunos parecen mas preocupados de recibir su juego en la estantería que de los derechos de las personas.

saludos

Lance Vance · 14/01/2010 02:01
Joder, con las ganas que le tengo a este juego, maldita crisis

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir