Call of Duty: Modern Warfare 2 alcanza los mil millones de dólares

Sus ventas de la primera semana superaron incluso a grandes estrenos de cine.
Call of Duty: Modern Warfare 2 alcanza los mil millones de dólares
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 2 ha superado ya unas ventas por valor de 1.000 millones de dólares en todo el mundo desde su lanzamiento en el mes de noviembre.

La compañía ha recordado que en sus primeros cinco días a la venta el título logró vender copias por valor de 550 millones de dólares en todo el mundo, superando a estrenos de cine como Avatar, entre otras, de acuerdo a las estimaciones de la compañía.

"Call of Duty: Modern Warfare 2 ha superado nuestras previsiones y ha destrozado los récords de ventas de películas y videojuegos", ha dicho Robert Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, notablemente satisfecho por las cifras alcanzadas por este título.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir