Nuevas imágenes del modo multijugador de Bioshock 2

Convierte Rapture en una zona de combate.
·

2K Games ha distribuido imágenes de las opciones multijugador de Bioshock 2, que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 9 de febrero.

Esta modalidad online cuenta con modos clásicos como Deathmatch -todos contra todos-, "Guerra Civil" -deathmatch por equipos-, "Captura a la Little Sister" en el que un bando protege a una Little Sister y otro busca capturarla, o Turf War, que está basado en la defensa y control de bases. Pero además, se incluirán modalidades propias del mundo de Rapture, como Adam Grab, en la que el poseedor de una Little Sister recibe ADAM, y gana la partida el mayor recolector.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir