Vandal

Kazunori Yamauchi detalla las colisiones de Gran Turismo 5

También habla de la competición NASCAR, confirmada en el juego.
·
PS3 

Kazunori Yamauchi, responsable de Gran Turismo 5, ha comentado nuevos detalles sobre el próximo lanzamiento de la saga para PlayStation 3 en una entrevista para GameInformer.

"La física de daños se va a aplicar a la suspensión, a los neumáticos afectando al volante, la deformación de la carrocería modificando la alineación, la pérdida de potencia en el motor. Aún estamos trabajando en la sensibilidad del nivel de daños. Puedes hacer que de un sólo golpe tu coche no pueda ser conducido más. Es cuestión del ajuste".

"La parte más complicada actualmente es NASCAR. Las normas son realmente complejas, -respecto a otras competiciones- la diferencia es casi como el fútbol -soccer, o fútbol europeo- y el fútbol americano. No se cuantas normas de NASCAR vamos a poder implementar, pero lo intentaremos -incluir todas-."

Respecto al modo de fotografía, asegura que "estamos intentando que tenga un mínimo de 8 megapixels. Quizás consigamos subir el tamaño a 20 megapixels, pero no puedo prometer nada".

El título no tiene todavía una fecha de lanzamiento fijada para Europa, pero en Japón está previsto que llegue a las tiendas en marzo de 2010. Yamauchi espera que el lanzamiento occidental sea en un plazo similar al nipón.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

kazunori yamauchi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Snooze · 01/12/2009 18:22
[para maxter2001]Pues si variará, mas que nada porque Gran Turismo 5, a diferencia del prologue, si estaran los daños implementados y como ya ha dicho yamahuchi, eso afectara a las fisicas y al desarrollo de las carreras, averias en el coche etc etc, por eso no sabemos que es lo que nos encontraremos en gt5, y eso que yo le agradezco al señor yamahuchi, que almenos nos tengan alguna sorpresita guardada para el lanzamiento :D[/para]

maxter2001 · 01/12/2009 18:12
[para Hector Hall]Lo decía sobre todo por el Prologue hombre... por mucho que el GT5 vaya a ser más completo al final, en lo que a la conducción y el desarrollo de las carreras se refiere no creo que varíe demasiado respecto al Prologue, de ahí mi pregunta.

Gracias.[/para]

FrankieJaeger · 01/12/2009 00:27
Venía a cagarme en los muertos de Sony... Había leído: "Noticia: Kazunori Yamauchi descarta las colisiones en Gran Turismo 5" :jaja:.

Hector Hall · 01/12/2009 00:24
maxter2001 ,como te van a poder decir como resultan las carreras de Gt5 si el juego todavia le quedan 4-5 meses para salir?

Si te sirve de algo esta a la venta el Gt5 Prologue que en teoria no tiene nada de todo esto que le estan implementando de daños y fisicas pero bueno ....ya se corre bastante diferente a el Gt1 por lo que recuerdo.Si le desactivas las ayudas sobre todo ,ahi preparate para concentrarte a tope en la conduccion porque el juego no perdona.

maxter2001 · 30/11/2009 23:10
¿Alguien me puede decir si conducir en GT5 resulta más entretenido que en el HD Concept (no sé qué tiene este que me parece un coñazo)? ¿Y si los coches siguen con esa asquerosa tendencia a rotar sobre su eje que tenían en los primeros juegos?

Tengo el primer GT, jugué mucho con él y me lo pasé bien, pero cuando me acabé la última prueba descubrí una cosa: las carreras aburrían. Lo único entretenido era competir, ganar pruebas y dinero para mejor tus coches, etc. Pero las carreras eran un puto rollo. ¿Alguien me puede decir si a estas alturas las carreras resultan más... emocionantes?

Es que de siempre me han gustado los juegos de coches, y GT5 promete demasiado como para ignorarlo :$

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir