La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no incluirá el idioma español

La versión española sí incluirá vario idiomas.
La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no incluirá el idioma español
·

Ubisoft España ha informado hoy que la versión española de Assassin's Creed II para PlayStation 3 y Xbox 360 incluirá varios lenguajes, los habituales francés, alemán, inglés, español e italiano, pero que la versión inglesa del juego tan solo incluirá el idioma de Shakespeare.

Aparentemente, la filial española de la compañía ha aclarado este punto tras varias consultas de usuarios, imposibilitando así que los que encarguen el juego desde tiendas inglesas para beneficiarse de precios más competitivos, no podrán disfrutar de las aventuras de Ezio Auditore completamente traducidas y dobladas al castellano.

Assassin's Creed II llegará a las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 20 de noviembre.

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir