Grandes expectativas de ventas para Modern Warfare 2 en el Reino Unido

Esperan 1,7 millones de copias en su lanzamiento.
Grandes expectativas de ventas para Modern Warfare 2 en el Reino Unido
·

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser histórico, o al menos en el Reino Unido, según la última edición impresa de la revista británica MCV, que predice, basándose en datos de las tiendas, que este juego de Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC podría vender hasta 1,7 millones de unidades en su lanzamiento.

El pronóstico se basa en la descomunal cifra de reservas del juego, que ya ha superado las 500.000 unidades en las islas británicas, lo que casi garantiza que se supere al anterior mayor lanzamiento de la historia de este mercado, Grand Theft Auto IV, que en la semana de su lanzamiento vendió casi un millón de unidades, concretamente 926.000.

Se calcula que el juego puede facturar en esta primera semana hasta 64 millones de libras. Según David Tyler, director de marketing de Activision para el Reino Unido e Irlanda, "el nvel de éxito de las reservas que estamos experimentando en el Reino Unido nos encamina hacia ser el mayor lanzamiento de videojuego en la historia. La industria tiene multitud de lanzamientos con expectación. Sin embargo, Modern Warfare 2 es algo sin precedentes, incluso en nuestro mercado".

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir