El contenido de Operation Flashpoint: Dragon Rising llegará en semanas

Consideran que es muy ambicioso.
El contenido de Operation Flashpoint: Dragon Rising llegará en semanas
·

Codemasters está preparando los contenidos descargables para Operation Flashpoint: Dragon Rising, empezando con un contenido que han descrito como "ambicioso" y que estará disponible para los usuarios en unas semanas.

Sion Lenton, productor ejecutivo, ha afirmado en declaraciones concedidas al rotativo The Telegraph, que está "muy emocionado" con los planes para el contenido descargable que está siendo desarrollado para este simulador bélico en primera persona.

"Tenemos planes muy ambiciosos para el contenido descargable; nuestro primer paquete llegará en cuestión de semanas", ha dicho. "También habrá actualizaciones del juego porque, una vez el juego ha sido lanzado, necesitaremos coger las opiniones de los usuarios que lo están jugando, por si es necesario hacer ajustes y mejoras."

"Nuestro equipo está preparando prototipos de montones de cosas para que se lancen como contenido descargable, y estamos muy emocionados con esto. Es un mercado muy diferente el de hoy en día; recuerdo que hace cinco o seis años cogías un juego, te lo terminabas y lo ponías en la estantería y ya está." Frente a eso, el modelo actual considera alargar la vida del juego, según señala, con contenidos descargables de todo tipo.

Más sobre Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Operation Flashpoint: Dragon Rising es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este título es la secuela del aclamado Operation Flashpoint: Cold War Crisis, aunque fue desarrollado por un equipo diferente al del juego original. Dragon Rising busca ofrecer una experiencia realista de combate militar, enfocándose en la simulación de un conflicto bélico moderno en un entorno de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir