Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Y con una protagonista femenina.
Ubisoft considera un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial
·

En el seno de Ubisoft se ha estado debatiendo la posibilidad de ambientar un futuro juego de Assassin´s Creed en la Segunda Guerra Mundial y con una protagonista femenina. Esa es la información que ha facilitado Sebastian Puel, productor en Ubisoft, en la última entrega de Xbox World 360.

"Lo genial de Assassin´s Creed es que podemos expandirlo y expandirlo"
"Hemos estado debatiendo sobre ese tema"- ha contestado Puel al ser preguntado sobre la posibilidad de una asesina en el futuro de la franquicia- "Podría ser muy interesante, pero tenemos que encontrar el periodo y el lugar correcto para eso. ¿Qué tendría sentido? No queremos solo cambiar y tener una protagonista femenina, ya que la primera insipración siempre es el periodo histórico. Pero por ejemplo si hablamos de las economías de la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra y Francia, estas corrían a cargo de las mujeres porque los hombres estaban fuera luchando. Quizá en este contexto tú serías una mujer en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, ¿por qué no? Nada nos impide hacerlo"

Inicialmente Assassin´s Creed iba a ser una trilogía, pero ahora Ubisoft tiene planes más extendidos para la franquicia: "Lo genial sobre Assassin's Creed es que podemos expandirlo y expandirlo"- declaró Patrice Fortier, director creativo- "Constantemente se me pregunta si habrá un tercer juego después de Assassin´s Creed 2...Podríamos hacer 35".

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir