TGS: Nuevas imágenes y vídeo de Dead Space: Extraction

El terror sigue en Wii.
·

Electronic Arts ha presentado, con motivo del evento japonés del Tokyo Game Show, nuevas imágenes y un nuevo vídeo sobre la creación de Dead Space: Extraction.

El vídeo nos presenta a varios de los responsables del juego hablando sobre la creación del horror en el título, siguiendo con la línea de vídeos que a lo largo de estas semanas nos han mostrado los controles, historia, personajes y demás elementos del juego.

Imágenes:

Más sobre Dead Space: Extraction

Dead Space: Extraction es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Visceral Games (anteriormente conocido como EA Redwood Shores) y Eurocom, y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para la consola Wii y más tarde portado a PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition, el juego es un preludio de Dead Space, la aclamada serie de horror de supervivencia. Extraction lleva a los jugadores a los eventos previos al primer juego, ofreciendo una nueva perspectiva sobre los horrores que se desatan en la colonia minera de Aegis VII y a bordo de la USG Ishimura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir