Microsoft ha anunciado que mañana no sólo llegará a Xbox Live Arcade el juego de Konami, Zombie Apocalypse, sino que se sumarán dos títulos más al catálogo descargable de la consola Xbox 360.
Se trata de Ion Assault y The Warriors: Street Brawl
They are Ion Assault, a mash-up of Geometry Wars and Super Stardust HD but with co-op and a campaign of sorts, and The Warriors: Street Brawl.
Ion Assault es un juego de acción ambientado en 2183, momento en el que la humanidad descubre una nueva fuente de energía capaz de facilitar los viajes espaciales. La flota que se dedica a explotar esa energía, sin embargo, es atacada por una raza alienígena. Los jugadores usarán no armas convencionales, sino las partículas de energía espacial para enfrentarse a sus enemigos, con la peculiaridad de que esas partículas no se destruyen, sino que se redistribuyen en el espacio, por lo que hay que atraerlas para reutilizarlas.
Se podrán mejorar las naves con poderes adicionales que permitirán, entre otras habilidades, crear pequeños agujeros negros, aumentar la velocidad de la nave, etc. Asimismo, habrá múltiples modos multijugador, y tablas de puntuación en línea.
The Warriors: Street Brawl adapta la película de 1979 en un juego de "yo contra el barrio" de desarrollo horizontal con multijugador para hasta cuatro participantes simultáneos en línea o en la misma consola.
Cada uno costará 800 puntos (9,60 euros).