Anunciado Chaos Rising, nueva expansión para Dawn of War II

Llegará en primavera de 2010.
Anunciado Chaos Rising, nueva expansión para Dawn of War II
·

Relic ha anunciado hoy Chaos Rising, un capítulo independiente de Warhammer 40,000: Dawn of War II que llegará a PC en primavera de 2010.

Chaos Rising incluye un nuevo ejército jugable, los Chaos Space Marines, y continúa con el viaje de los Blood Ravens. Ofrece una nueva campaña para un jugador y misiones cooperativas, un límite de nivel que asciende de 20 a 30, nuevas armaduras y opciones para el multijugador.

"Chaos Rising tiene una tremenda cantidad de contenido, incluyendo a los poderosos Chaos Space Marines, nuevos mapas multijugador y unidades y una continuación de la campaña de Blood Ravens" ha comentado Kevil Kraff, vicepresidente de THQ. "La pasión de Relic por el universo de Warhammer 40,000 y su talento en los RTS (juegos de estrategia en tiempo real) hará que Chaos Rising evolucione la franquicia y el género."

Jonathan Dowdeswell, de Relic Entertainment asegura que "la épica lucha entre los Space Marines y las fuerzas del Caos nos da la posibilidad de tomar esos elementos jugables y crear una experiencia aún más intensa. Esta vez, la batalla es personal."

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir